El Ferrari 365 GTB/4 de Bill Harrah. El ‘Daytona’ más espectacular

Ferrari 365 GTB/4 ‘Daytona’. Así, entrecomillado porque su denominación oficial nunca incluyó ese nombre. Un coche que resultó chocante en su día al ser muy ‘tradicional’, teniendo de rival a un rompedor e innovador Lamborghini Miura. No obstante, era un modelo espectacular, con un interminable morro y un culo respingón, que tras pasar por las manos de Bill Harrah se hace todavía más imponente…

Continuar leyendo …

Singer y Williams se unen para hacernos soñar

El Porsche 911 ya es un automóvil especial por sí solo. Pero cuando se trata de restauraciones y modificaciones, eso conocido como restomod, hay ciertos nombres que toman un protagonismo destacado alrededor del mítico ‘nueveonce’. Siger Vehicles Design es uno de esos nombres y para la ocasión, se han superado a sí mismos…

Continuar leyendo …
BMW M3 Sport Evolution

BMW M3 Sport Evolution. Auténtico Grupo A de la FIA

Hubo una época en la que, si se quería competir, era necesario usar un modelo de producción como base. Una normativa que contribuyó al nacimiento de máquinas que se ha labrado un hueco en la historia del automóvil. Tal es el caso del BMW M3, que tiene en el Sport Evolution la mayor evolución de aquella normativa con ‘traje’ de calle…

Continuar leyendo …
Ferrari 212 Inter Ghia

Ferrari 212 Inter Coupé Ghia. El coche del General Perón

Con 70 años de historia, Ferrari es actualmente la marca más famosa del mundo. Todo el mundo conoce la firma, conoce su logotipo y sabe a la perfección que Ferrari crea deportivos caros y muy, muy rápidos. Pero eso no ocurría en sus inicios, de donde data el Ferrari 212 Inter Ghia que llegó a ser propiedad del General Perón…

Continuar leyendo …
Los coches más caros de la historia

Los coches más caros de la historia

Ha tardado en llegar pero la especulación se ha asentado en el sector del automóvil de forma definitiva y contundente. El segmento más afectado, como seguramente muchos sabrán, es el de los clásicos y los coches de colección (que no son lo mismo). Modelos especiales de tirada muy limitada, antiguos[…]

Continuar leyendo …
Clásicos

Coches clásicos impresionantes

Los coches clásicos son una parte del mundo del automóvil más pasional y ‘romántica’. El simple amor por esta máquina tan común en nuestros días es lo que lleva a la gente a aficionarse a estos ‘coches viejos’. No todo el mundo entiende que tiene de especial ponerse a los[…]

Continuar leyendo …