Berlinettas V8 Ferrari

Las cinco mejores berlinettas V8 de Ferrari

Ferrari es conocida por sus deportivos, sobre todo por aquellos que montan los majestuosos motores V12. Pero son las berlinettas V8 las que ofrecen la mayor deportividad dentro de la gama del fabricante de Maranello. Modelos que en un principio, eran denostados por Enzo al no llevas sus adorados V12, pero que al final, han sido los modelos que han hecho de Ferrari lo que es actualmente….

Continuar leyendo …
McLaren Senna

McLaren Senna. Sentido y brutal homenaje

El McLaren Senna no sólo forma parte de los exclusivos Ultimate Series de la marca británica. Representa el coche de calle más radical que han desarrollo hasta el momento. Un sentido, pero al mismo tiempo, brutal homenaje a uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Piloto por cierto, que ganó sus tres campeonatos mundiales con McLaren…

Continuar leyendo …
Coches de carreras que no te dejaran indiferente

Coches de carreras que no te dejaran indiferente

Hoy día el automóvil está visto más como una herramienta que como un objeto pasional o que despierte algún tipo de sentimiento. Está tan popularizado y extendido que la mayoría de las personas le prestan la atención usta y en ocasiones, no entienden porque los aficionados se vuelven locos, cuando[…]

Continuar leyendo …