Quienes somos


Lo mejor entre lo mejor, aquellos automóviles que se encuentran por encima del resto. Una exhibición de las máquinas más deseables del mundo. Vehículos exclusivos y potentes, así como los mejores automóviles clásicos y de colección. Coches que van más allá de una calidad de fabricación superlativa; de una belleza sin igual.


Coches de alta gama es el único portal dedicado al automóvil premium y de lujo donde podrás encontrar las últimas novedades, los clásicos más exclusivos y las curiosidades más destacadas del segmento más deseado de la industria del automóvil. Igualmente, se podrá conocer aquellos modelos de aspiración premium, coches que en su categoría ofrecen un plus sobre sus rivales junto a las pruebas más detalladas de coches de alta gama. 

Somos un equipo muy dinámico, con más de 15 años de experiencia en el mundo digital enfocado a la automoción y con este proyecto, queremos ofrecer algo nuevo. Nuestra intención es que Coches de Alta Gama se convierta en un referente gracias a una calidad informativa de primer nivel, con una cuidada redacción pero lejos de convencionalismos y de compromisos, sin descuidar el apartado lúdico que toda publicación sobre motor debe ofrecer. 

Además, en nuestra sección de clasificados, hallarás los anuncios más destacados sobre modelos de alto estanding y sobre las mejores marcas premium, procedentes de los portales especializados más importantes y de los mejores concesionarios y compra-venta. Siempre con la intención de aglutinar, en un solo lugar, todo lo referente al automóvil premium, a los |Coches de Alta Gama|